jueves, 3 de mayo de 2012

SABOREANDO LA INMUNDICIA


Strauss, como el del vals. Y a modo de baile lánguido y rítmico, el periodista y escritor norteamericano (entre otros quehaceres relacionados con el arte de la seducción) Neil Strauss, ha conseguido en numerosas ocasiones hacer mover las bocas de sus entrevistados como si de autómatas se tratase, de modo que salgan todo tipo de pestilencias y secretos inconfesables de ellas. Se lanza contra las celebrities, carga toda su artillería pesada y no se deja ni una vocal; ni siquiera una consonante, en sus preguntas y afirmaciones. Así las cosas se ha ganado tanto amistades como enemistades y odios varios, algunos virulentos incluso. Otros lo adoran, como a todo Dios del siglo XXI.

Ahora desgrana toda la mierda que se ha encontrado por el camino en su nuevo libro, "Todos te quieren cuando estás muerto" editado por Contraediciones. No se corta ni un pelito del poco que porta en su cráneo. Muchos lo tachan de deslenguado y mentiroso pero tampoco ocultan que lo aman desesperadamente. ¿Qué mejor que un librito de declaraciones incendiarias y repetidas y re-publicadas en todos los twitters habidos y por haber para resucitar una carrera cadáver?

Madonna, Britney, Bono, Courtney y demás plebe del pop han pasado por sus manos y él, con su sonrisa de buen tipo, los ha estrujado hasta hacerlos sangrar, y con su pérfida memoria, los ha apuntalado en la insidiosa pared de los mitos caídos y poco fiables. Más de lo mismo, pero jugoso y morboso, ¿o no? Y al fin y al cabo, ¿ no se trataba de eso? Chupemos pues, los restos que Strauss nos ha dejado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario