jueves, 24 de septiembre de 2009

¡No se ha de dormir en mi mano la espada!

Mañana comienzo las clases de nuevo... 2º de Gráfica Publicitaria... tras eso quedarán las prácticas en verano de 2010 y el Proyecto Final en el tercer año, y mientras tanto (si puedo con todo), terminaré las que me quedan de Periodismo. ¡¡¡Argh!!! Estoy emocionada y asustada a partes iguales. Pero por encima de todo estoy muy motivada; con más ganas que nunca de aprender y esforzarme. Está siendo muy especial e importante todo este proceso... supone un cambio profundo en mí en muchos aspectos. Me siento como dentro de un círculo preciso y precioso que se está cerrando, por fin, para abrirse definitivamente y para siempre.

Hablando de círculos perfectos... acabo de hacer un bizcocho que te cagas para inaugurar esta nueva etapa de regeneración y desafío. Toma ya!! Canela sin veneno.


S.


PD: Y si tengo tiempo, voy a dibujar, dibujar y dibujar... e intentar acercarme a aquél sueño que tenía de pequeña. V, te sigo en tu funeral vikingo.

2 comentarios:

  1. ánimo con tu etapa... tenía muchas ganas de que llegaras a este punto, ahora sólo toca disfrutar y pintar...

    ResponderEliminar
  2. Bizcocho de grandes espectativas!!! Horizontes dulces con relleno!!! Y tú que estás motivada y con motivos para estarlo. Alégrome alargándote mis brazos en forma de arco fraternal y amistoso recreando un gesto afectuoso que todas sabemos se hace llamar abrazo.
    Olé tu positivo propósito!
    Olé con canela!!!!!!!
    QUE LO QUE HUELE A CANELA SÓLO DEBE SER CANELA!!!!

    Besines.

    ResponderEliminar