miércoles, 3 de junio de 2009

Welcome... to the world of Tomorrow!



Me gusta escribir en el día de hoy. Es 3.

Están sonando de fondo los magníficos South San Gabriel ("The Carlton Chronicles: Not Until the Operation´s Through")... y estas profundas y calmadas melodías me llevan a recordar. Cómo empezó todo y cómo está acabando esta primera etapa. El cambio que se puede hacer, ver cómo la ilusión se transforma, cómo se pasa del miedo y la inquietud a la satisfacción y la tranquilidad. Es maravilloso. Miro atrás y entiendo; entiendo el tiempo que he necesitado para comprender el tiempo que necesito. Y la motivación, que no siempre nace sola, sino que a veces necesita resurgir del esfuerzo. Valorar cada momento invertido, entender por qué aprovechar las pausas hizo que desaprovechara el tiempo que tenía... creo que por fin comienzo a ambicionar algunas cosas, aunque aún no sepa dónde me he metido, ni por supuesto dónde más habré de meterme... pero la cuestión es que me siento bien. Así de simple. Me siento bien en mi piel.

Y ahora leo lo que acabo de escribir y me doy cuenta de que se puede interpretar de varios modos. Quien quiera ver una cosa, la verá. Si afino la vista y me abstraigo del significado real que he puesto en mis palabras, percibo que también hablan de otra cosa; quizá inconscientemente no puedo desprenderme del todo... pero es que es curioso, porque si te fijas bien, comprendes que todo está relacionado. Nunca hacemos ni decimos nada en vano, siempre hay un significado detrás. Cada mirada, cada gesto tonto, cada estupidez (o no) que soltamos. Nos creemos muy naturales y auténticos, muy espontáneos. Pero el control que auto-ejercemos sobre nosotros mismos es algo de lo que es muy difícil escapar. Por suerte hay cosas inevitables, e incluso para atisbar y poder entender el porqué de esas cosas hace falta tiempo, como para lo que antes comentaba. Y audacia e impulso... y un ligero temblor en el corazón.


Y ahora voy a estudiar, que mañana tengo recuperación de Tipografía.
Y sí, ha sido un gran año; estudiantil y en otros muchos sentidos.



PD: Ah. Lo mío con Futurama... ya no se trata de ser fan, simplemente. No. Ya soy lo que se dice, una friki absoluta. Ya no es cuestión de tener todas las pelis, la serie completa, el muñeco de Bender... ahora es también el hecho de haberme comprado un poster (que enmarcaré en un marco dorado, símbolo de barroquismo total) y un llaverito de Bender. La cosa va mal, muy mal. Aunque claro, también estuve ayer a punto de comprarme una camisetita del Barça tamaño niño (ideal para mua). En fin!

1 comentario:

  1. Pensaba comentarte algo, pero no sé cómo redactarme a mí misma. Sólo podré expresar lo que me has hecho sentir con una sonrisa. Estoy sonriendo. Pero como no me ves ahora, en cuanto nos reunamos otra vez, sonreiré ante vos. Y también debo decirte que tengo ganas de darte un abrazo. Porque te quiero molto, guapa!
    Y me alegro de que hayas pasado la línea con Futurama, jajaja...
    BESOTE!

    P.D. Tomorrow te llamo!

    ResponderEliminar